Audiencia Pública por línea eléctrica de extra alta tensión

La Secretaría de Ambiente de Santa Cruz convocó para el 20 de febrero a una Audiencia Pública por la proyectada obra "Línea de Extra Alta Tensión de 500 Km" que unirá las futuras represas Cóndor Cliff y La Barrancosa con la "Estación Transformadora Río Santa Cruz".

Caleta Olivia (agencia)

Las exposiciones tendrán lugar a partir de las 11:00 de la mencionada fecha en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Piedra Buena, ubicado en la calle José Menéndez 75.

El informe oficial indica que se da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Provincial N°2.658 y su Decreto Reglamentario N°007/06.

Asimismo, se hace saber que en el portal oficial del Gobierno de Santa Cruz se encuentra a disposición para su consulta el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto; el Resumen Ejecutivo de Divulgación y el Dictamen Técnico emitido por los diferentes organismos del Estado Provincial participantes del proceso evaluativo.

Los interesados en participar de la Audiencia Pública podrán inscribirse o presentar documentación respecto del tema a tratar hasta el 15 de febrero inclusive, de 9 a 16, en la sede de Secretaría de Ambiente ubicada en calle El Cano Nº260 de Río Gallegos.

También podrán hacerlo vía e-mail a la casilla de correo audienciapublicaambiente@gmail.com, o bien telefónicamente o por fax a los números: (02966) 432455 /15404631.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico