Austral comenzó su ilusión con un triunfo y una caída en Salta

La Selección de la Asociación Austral debutó con un triunfo de 2-0 ante Federación Oeste, pero luego perdió ante Federación Uruguaya 3-1. Hoy, el equipo que conduce Alejandro Molina se medirá con Entrerriana y Santiago del Estero.

Con goles de Graciana Carromba, la Selección Sub 18 de la Asociación Austral de Hóckey venció 2 a 0 a la Federación Oeste en su debut en el Campeonato Ascenso de la categoría que se disputará hasta el domingo en Salta.

La alegría no pudo ser completa en la jornada inaugural porque con más de 30 grados de calor, el segundo partido fue derrota por 3-1 a favor de la Federación Uruguaya.

Hoy habrá dos partidos más para clasificar a semifinales. Jugará contra Federación Entrerriana y Federación de Santiago del Estero.

La delegación está compuesta por las siguientes jugadoras: Macarena Soto, Martina Ponce, Javiera Cuenca, Antonella Navarro, Natalia Díaz, Zoe Haro, Luciana Mendoza (Calafate RC); Oriana Portella, Graciana Carromba, Manuela Manso, Rosario Manso (Naútico Rada Tilly); Maria Azul Barboza, María Teresa Laszeski, Luna Balcón (Chenque RC); Ximena Caamaño, Candela Reales (Comodoro RC); Abril Díaz, Yazmín Quiroga (Deportivo Portugués); Celeste Morales, Valentina Cardoso (Santa Lucía).

El director técnico es Alejandro Molina, el preparador físico Lucas Molina y el jefe de equipo es Fabián Barboza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico