Austral define el título en Sub 14 con Neuquén B

Vencieron a Comarca Viedma-Patagones por 3-0 y jugarán la gran final del Campeonato Regional Damas Patagonia, en busca del histórico ascenso al Nacional. Las chicas de Sub 16 jugaron un gran partido también contra Neuquén "A" pero perdieron por penales.

La Selección Austral Sub 14 quedó a un paso del histórico ascenso al Nacional, al clasificar a la final del Campeonato Regional Patagonia que se disputa en Neuquén. Las chicas dirigidas por Alejandro Molina, Marcelo Guerreiro y Lucas Molina golearon a la Comarca Viedma-Patagones por 3-0. Los goles fueron anotados por Azúl Barboza (Náutico), Natalia Díaz (Laprida) y Juana Mendonca (Comodoro).
Hoy desde las 13:15 enfrentarán en la gran final a Federación Neuquina "A", que derrotó por 1-0 a la Asociación del Valle "B". De ganar, Austral conseguirá una histórica clasificación al Nacional para jugar contra los mejores del país.
No pudo ser completa la alegría. En un partido durísimo Austral empató 1-1 contra las locales y candidatas al título, Neuquén "A". La jugadora de Deportivo Portugués, Yazmín Quiroga había puesto el 1-0 mediante un corner corto, pero tras el empate de las anfitrionas vinieron los penales y allí, aunque se forzó a una segunda tanda –en los primeros cinco ambos equipos erraron dos-, tuvieron más suerte las neuquinas en la definición.
De esta manera, en sub 16, Austral jugará por el 3er puesto a las 11:30 contra la Asociación del Valle de Chubut "B", que perdió contra Asociación Santa Cruz Norte también por penales (1-1 en el partido). Y las santacruceñas tendrán la chance del ascenso al enfrentar a las locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico