Austral jugará para no descender con UROBA

Los "pingüinitos" no pudieron hacer nada ante Unión Cordobesa con quien cayeron por 72-3 en un partido que se jugó el domingo en la cancha del club Universitario de Santa Fe. URNE y Sur será el otro duelo que se disputará por mantener la categoría.

La selección juvenil M18 de la Unión de Rugby Austral perdió el último domingo de manera contundente frente a Cordobesa por 72 a 3 y de esa manera deberá jugar mañana en el concentrado de Santa Fe para no descender con Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El partido correspondió a la tercera fecha del Campeonato Argentino Zona Ascenso y se jugó en la cancha del club Universitario de Santa Fe.

En ese contexto, los dirigidos por el marplatense Juan Pablo Chorny deberán jugar con UROBA, que derrotó por 30-26 a Unión del Sur.

En los otros resultados que se registraron el domingo, Chubut derrotó a Unión de Rugby del Nordeste (URNE) por 26-0, mientras que Entrerriana se impuso a Sanjuanina por 18-13.

De esa manera, por el ascenso jugarán Córdoba con San Juan y Entre Ríos frene a Chubut. Mientras que por no descender se medirán Austral con UROBA y URNE frente a Sur.

COMODORO Y CALAFATE A

LA FINAL DEL PREPARACION

Por otra parte, el último sábado se jugaron las semifinales del torneo Preparación “Copa Luis Benítez” que organiza la Unión de Rugby Austral. En ese contexto, en la categoría Mayores, Comodoro RC y Calafate RC se clasificaron para jugar la final del certamen.

El “Coirón” derrotó en el clásico a Chenque RC por 23-13, mientras que en Caleta Olivia, Calafate RC se impuso a San Jorge RC por 27 a 14. De esa manera, Comodoro y el “Cala” jugarán la final del campeonato Preparación.

Asimismo, también se jugaron las semifinales en las categorías menores. De esa manera, los clasificados para las finales son: San Jorge RC-Deportivo Portugués (M-19); Comodoro RC-Chenque RC (M-17), y Deportivo Portugués-Comodoro RC tanto en M-16 como en Menores de 15 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico