Austral participó en el 37 Seven de la República

El tradicional torneo se desarrolló el fin de semana en Paraná y la selección de la URA, que compitió en la Zona Ascenso, fue 25°, mientras que el primer puesto quedó para Salta. Buenos Aires retuvo el título en la Zona Campeonato.

El seleccionado masculino mayor de la Unión de Ruby Austral, tomó parte el fin de semana del 37° Seven de la República que se desarrolló en los campos de juego de Estudiantes y Rowing, ambos de Paraná, provincia de Entre Ríos.

En ese contexto, Austral debutó con una derrota de 40-5 ante Salta, después perdió con Formosa 28-26 y luego se impuso a Santacruceña por 42-0. En sus últimas dos presentaciones, Austral le ganó 43-5 a Jujeña y en el partido por el 25° puesto, se impuso por 21-0 sobre San Luis.

De esa manera, la selección de la URA terminó novena en la clasificación general de los equipos de la zona Ascenso, donde el campeón resultó Salta.

El combinado salteño superó en la final a Alto Valle por 17-12. Y Uruguay logró la Copa Posicionamiento, tras derrotar a Misiones por 26-7, mientras que Cuyo conquistó la Copa de Bronce al vencer en la definición a Mar del Plata por 26-12.

Tercero terminó Tierra del Fuego, cuarto fue Paraguay, quinto Oeste, sexto Andina, séptimo Formosa, octavo Chubut, noveno Austral, décimo San Luis, undécimo Jujeña y duodécimo finalizó Santacruceña.

Por su parte, por la Zona Campeonato, el título quedó otra vez para Buenos Aires, que venció en la final a Tucumán por 26-14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico