Austral se mide con Córdoba y va por su primera victoria

El equipo, que dirige Juan Pablo Chorny, todavía no ganó en este Campeonato Argentino Zona Ascenso por lo que hoy irá por su primer triunfo en un certamen donde ya no tiene chances de avanzar a la siguiente instancia.

La selección juvenil M18 de la Unión de Rugby Austral se medirá hoy desde las 11:40 en cancha del club Universitario de la provincia de Santa Fe ante su par de Unión Cordobesa en el partido correspondiente al Concentrado del Campeonato Argentino Zona Ascenso. Los otros partidos serán: Nordeste-Chubut, Entre Ríos-San Juan y Oeste de Buenos Aires-Sur.

El equipo, que conduce el marplatense Juan Pablo Chorny, no tendrá en esta ocasión disponibles a Lorenzo Rosas como así también a Joaquín Legorburu, ambos de Comodoro RC, ya que ambos se encuentran lesionados.

Asimismo, y de acuerdo con los resultados que se registren en la ornada de hoy, se darán a conocer los cruces por la permanencia.

El plante de los “pingüinitos” está conformado por los siguientes jugadores: De Calafate RC: Juan Moretti, Enzo Navarro, Lautaro González, Lucas Ruiz, Ramiro Rincón, Mirco Peralta, Joaquín Piedrabuena, Valentino Rojas, Leonardo Butrón, Cristian Velázquez.

De Chenque RC: Gonzalo Flandes, Nicolás Agüero, Luciano Madroñal, Ariel Díaz y Ciro Hermosilla.

De Comodoro RC: Tobías Sanzana, Emiliano Suárez, Lautaro Cayo, Maximiliano Zalazar y Francisco Irusta.

De Deportivo Portugués: Lucas Guirin, Federico Guinao, Guillermo Guerra, Alan Ataide, Lautaro Tolaba.

De San Jorge RC: Gustavo Merino.

La delegación se completa con el entrenador Chorny, Federico Such, Diego Ríos, Rodrigo Ortiz, Claudio Legorburu.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico