Auto Club tendrá apoyo comunal para el retorno de competencias

El presidente del Auto Club Caleta Olivia, Luis Villa, fue recibido el viernes por el intendente Fernando Cotillo, quien estuvo acompañado  por el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Leonardo Álvarez, a quienes le planteó la necesidad de mejorar la infraestructura del circuito  "Harry Regensburger".

Además, requirió la colaboración de la comuna para reanudar distintas competencias del calendario anual, que se realizarán no solo en esta ciudad sino también en Puerto Deseado y Las Heras, luego de un extenso y obligado receso motivado por la pandemia del Coronavirus

Al concluir el encuentro, el jefe comunal comentó que “luego del futbol, el automovilismo es una disciplina muy popular y desde el inicio de la gestión tomamos la responsabilidad y la obligación de trabajar en conjunto con cada entidad deportiva”.

“Por eso –añadió- junto a las autoridades provinciales nos comprometimos en ayudarlos, ya que las cuestiones inherentes a un circuito automovilístico requieren de un presupuesto elevado a la hora de poner en marcha cada carrera”.

En tal sentido anunció que “esta misma semana comenzaremos a trabajar en la adecuación tanto del circuito mayor, como el del kartódromo y en la recta ´Héctor Medina´´, donde se realizan las picadas”.

Asimismo, adelantó que se coordinó “una agenda a corto, mediano y largo plazo para el mejoramiento continuo de la infraestructura y servicios de nuestro circuito”.

Por su parte, Luis Villa, dijo sentirse muy reconfortado “porque veníamos trabajando a pulmón para levantar el Auto Club y con el apoyo del municipio y del Gobierno provincial vamos a poder llevar adelante las competencias programadas”.

“En nombre de nuestra institución –subrayó- queremos agradecer a las autoridades por asumir el compromiso de brindarnos una mano para poner en condiciones el circuito y en acompañar a la actividad que posiblemente inicie el próximo mes”.

Por otra parte, en cuanto a los protocolos de bioseguridad para el normal desarrollo de la actividad automovilísticas, pudo saberse que el el pasado miércoles, dirigentes del Auto Club se reunieron con el COE para coordinar la habilitación de las actividades deportivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico