Autoservicios de Sarmiento y Río Mayo se sumaron a la “mesa navideña”

Son los primeros comercios de inserción local, fuera de las grandes cadenas de supermercados, que se suman a la propuesta impulsada desde el Gobierno Provincial.

El director general de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios del Chubut, Simón García y el director de Registro y Normativa Comercial, Alejandro Martínez, firmaron dos convenios que incorporan a los autoservicios El Mar de Sarmiento y San Cayetano de Río Mayo, al programa provincial “mesa navideña”.

Se trata de los primeros comercios de inserción local que se suman a la iniciativa, ya se habían adherido las cadenas Carrefour, La Anónima, Supermercados Vea, Jumbo, Walmart, Changomás, Don León, Supermercados Todo y La Proveeduría.

Ester Werner, propietaria del autoservicio El Mar de Sarmiento, recibió a los funcionarios en su local comercial y valoró el acuerdo, que permite contar con otra opción para conseguir los artículos de precios acordados, ya que la ciudad cuenta con un solo local de supermercados La Anónima.

Mientras que Nelson Torres, titular del autoservicio de Río Mayo, firmó el acuerdo en el salón de conferencias de la Municipalidad.

Los dos autoservicios contarán con toda la cartelería oficial para promocionar los productos durante el tiempo que dure el acuerdo, que se estableció hasta el 24 de diciembre inclusive.

Forman parte de este acuerdo de precios productos como confites, sidra saborizada, postre de maní, arvejas en lata, mayonesa, duraznos en lata, arroz, jugo en polvo, gaseosa, atún, jardinera en lata, ketchup, paté, agua mineral y pan fresco entre los productos fijos que se suman a 5 productos frescos que elije cada supermercado para ofrecerle a sus clientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico