Autosur inauguró su sucursal con extraordinarias bonificaciones

La concesionaria Autosur inauguró ayer las flamantes instalaciones de su primera sucursal de ventas en Comodoro Rivadavia. El salón está ubicado en la colectora de la avenida Yrigoyen, a la altura de la avenida Polonia, donde antes funcionaba la fábrica de sodas Anafer. Las puertas están abiertas desde ayer y para atender a los nuevos clientes se dispuso la apertura durante todo el fin de semana, con extraordinarias bonificaciones.

“Lo primordial es que con la inauguración de esta nueva sucursal estamos dando un paso adelante, devolviéndole a la gente algo de lo que nos dio y ahora, todos aquellos que tenían dificultad para llegar hasta Kilómetro 3 –en la zona de El Infiernillo donde se encuentra la casa central en Comodoro Rivadavia–, podrán elegir esta nueva opción”, sostuvo el gerente Jorge Fernández durante la conferencia de prensa que ofreció la firma en el marco de la inauguración.
En ese contexto sostuvo: “los clientes aquí tienen una posibilidad más para averiguar el precio, la forma de pago o definir una operación dentro de la zona en la que están todas las concesionarias”.
“Para nosotros es un punto neurálgico que también les será de utilidad a la gente de la zona norte de Santa Cruz”, agregó.
El ejecutivo reconoció que la industria automotriz está pasando por un momento muy bueno, las cosas andan muy bien y aprovechando estas condiciones es que se inauguró la nueva sucursal.
“Acá vamos a manejar las tres patas de la venta: la forma convencional Renault, usados y a través de Plan Rombo”, explicó por su parte el jefe de ventas de la sucursal, Carlos Teruel.

LA OPORTUNIDAD DE TENER UN 0 KM
Desde ayer y hasta el domingo las puertas estarán abiertas para acercarse a conocer las extraordinarias bonificaciones especiales que existen para la compra de todos los 0 Km. Hoy se podrá visitar el salón de 9 a 19 y mañana de 11 a 19. Además, los vehículos usados que reciba la concesionaria a cambio de un 0 Km serán pagados con un 5% más en las operaciones que se realicen en la nueva sucursal de Autosur.
Por su parte, Luis Arturo detalló que habrá una promoción de Plan Rombo que consiste en una bonificación superior al 50 por ciento en la inscripción y entre todos los que se suscriban al plan, se sorteará un DVD portátil para el auto.
A modo de ejemplo se puede decir que el Renault Fluence 2.0  tendrá un descuento de 7.800 pesos; la Renault Sandero Stepway, línea nueva, contará con una bonificará de 4.200 pesos y el Renault Sandero Pack será bonificado con 3.900 pesos en su precio total.
Según los datos que maneja el gerente de la sucursal de Autosur, el mercado automotriz se incrementó en casi un 34 por ciento a nivel nacional.
“En nuestra zona estamos un poco más alejados, con un 20 por ciento y nuestro crecimiento como marca desde que llegamos está en el orden de 13 por ciento del mercado”, destacó Fernández.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico