Autosur presentó los nuevos Renault Sandero, Stepway y Logan

Con una gran participación de clientes y amigos, Autosur presentó los nuevos modelos Renault Sandero, Stepway y Logan en su casa central de Autosur S.A. ubicada en Hipólito Yrigoyen 1403 en la ciudad de Trelew.

Los nuevos modelos ofrecen una renovación que no sólo es estética, sino que proponen un cambio radical en relación a sus predecesores. Esta nueva gama viene equipada con mayor seguridad, más tecnología, nuevo motor y una exclusiva caja CVT en su versión tope de gama.

Sandero, Stepway y Logan siempre fueron distinguidos por su gran habitabilidad, robustez, confiabilidad, equipamiento y confort de marcha. Hoy, a estas características ya consolidadas en el mercado y respaldadas por nuestros clientes, se suman un nuevo motor HR16 con cadena de distribución fabricado en alianza con Nissan, una exclusiva caja de transmisión CVT y se agregan las funciones de Apple Carplay & Android Auto, entre otras mejoras.

Con respecto a la seguridad de los vehículos podemos destacar sus cuatro airbags, los sistemas ESP/HSA y una estructura nueva reforzada. Si hablamos de diseño, vemos un notable cambio en su parrilla frontal cromada y un nuevo diseño de luces Led ADN Renault, tanto en su parte delantera como trasera.

El interior se destaca por su renovado tapizado, detalles cromados, un nuevo volante multifunción y un exclusivo rediseño del tablero.

Todas estas nuevas características varían y se complementan de acuerdo a la versión elegida dentro de la gama.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico