Auxiliaron un auto y terminaron llevando a Georgina Barbarossa

Una joven vecina de Esquel y su pareja, mientras pasaban por El Bolsón, se cruzaron con un auto con problemas mecánicos. Para su sorpresa se encontraron con la famosa actriz.

Una joven vecina de la ciudad de Esquel y su pareja, mientras pasaban por El Bolsón, se cruzaron con un auto con problemas mecánicos por lo que pararon a auxiliarlo. Para su sorpresa se encontraron con la famosa actriz y conductora Georgina Barbarossa, a quien terminaron llevando hasta el aeropuerto de Bariloche para que no perdiera un vuelo.

Según informó el sitio Infochucao.com, la reconocida actriz y conductora venía de pasar unos días de vacaciones en El Bolsón a donde suele ir frecuentemente y debía tomar el avión para regresar a su casa.

Mayra Gaitán, una joven de la localidad de Esquel, compartió en sus redes sociales una foto en donde en el asiento trasero de su auto se ve sonriente a la conocidísima actriz, Georgina Barbarossa.

En el posteo, Mayra explicó: “¿Quién iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso?”.

“Un viaje y anécdota inesperada” señaló, agregando: “Una mujer copada, te deseamos lo mejor en tus proyectos de este año y los que vienen. Que llegues bien, al fin se dio el vuelo. Gracias por la buena onda y energía”.

La actriz estuvo unos días visitando El Bolsón y la Comarca Andina, a donde suele ir frecuentemente.

Fuente: EQS Notas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico