Avance para un bache olvidado

Muchas repercusiones en medios radiales y en especial de los propios automovilistas que circulan a diario por calle Sarmiento al 500, generó ayer la nota publicada por Diario Patagónico, acerca del pozo que no solo atenta contra los vehículos, sino que además emana desechos cloacales.
Al parecer en los ámbitos de responsabilidad tomaron nota del tema, razón por la cual ayer al menos se colocó en el lugar un cartel señalizador, de color naranja, donde se advierte sobre “reducción de calzada”, por lo cual si el automovilista viene atento podrá frenar a tiempo y se ganará el agradecimiento de los amortiguadores. Eso sí, confiando en que no venga otro chofer muy próximo y desatento.
Además, no hay que perder de vista a los sufridos vecinos de la cuadra, donde también hay comercios. Es que hasta allí también llega el peculiar perfume que arrojan estas emanaciones.
Asimismo, hay que recordar que muy cerca hay una parada de colectivos que queda encerrada con otra obra de bacheo, ya en el cruce de Sarmiento con Mitre, por lo cual los armatostes frenan casi en la única vía de tránsito, generando considerables embotellamientos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico