Avanza el censo de agentes públicos

El Gobierno provincial informó ayer que son 15.000 los empleados públicos chubutenses que ya completaron las planillas del censo que se puso en marcha, con el objetivo de avanzar en la reestructuración de la planta de personal de Chubut.

A menos de 15 días de la fecha de finalización del censo, casi 15.000 agentes públicos ya validaron sus datos y se encuentran correctamente registrados. Así se informó ayer desde el gobierno, que reconoció que muchos agentes tuvieron inconvenientes con la creación del usuario, la validación de la cuenta o la posterior carga de datos en el formulario.

Para los casos que hayan realizado el pedido por mail o telefónicamente, se anulará el usuario en el sistema a partir del 1º de febrero para que, a partir del 5 de febrero, puedan realizar la carga nuevamente.

Por su parte, la Dirección General de Formación Pública, dependiente de la Subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, se encuentra realizando tareas de asistencia y asesoramiento a todos los agentes públicos que necesitan ayuda en la registración y validación de datos para la realización del censo.

Desde la puesta en marcha del mismo, personal de dicha Dirección ha recibido más de 1,200 consultas por mail y atiende diariamente un promedio de 180 llamados telefónicos tanto locales, como provenientes del interior de la Provincia.

Se acercan a sus oficinas de la calle Roca 590, de Rawson, en el horario de 8 a 14 hs. alrededor de 100 personas por día que reciben atención personalizada y la disponibilidad de una PC para poder completar el formulario para la validación de datos que propone el censo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico