Avanza la obra de los consultorios del Centro de Jubilados y Pensionados del petróleo

El intendente Carlos Linares realizó una visita a la obra de los nuevos consultorios y peluquería de la sede del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado del Chubut. "Trabajamos con todas las instituciones para multiplicar el esfuerzo que realizan diariamente", sostuvo.

El recorrido se realizó este viernes en horas del mediodía, con la presencia del intendente Carlos Linares y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros.

Al respecto, Linares afirmó que “observamos este avance muy importante en la edificación, que se puede lograr mediante el gran esfuerzo de ellos sumado al aporte nuestro. Esta es una muestra de cómo se pueden multiplicar los trabajos, a través de la tarea en conjunto”.

De la misma manera, el intendente sostuvo que “no hace mucho tiempo la obra estaba en sus inicios y hoy vemos un avance real. Dentro de poco estará culminada la primera parte, con el SUM para utilizar los consultorios y la peluquería. Antes de mitad de año estará inaugurado”.

Por otra parte, el jefe de la ciudad puso en valor el trabajo con las distintas instituciones “porque de esta manera podemos alentar la participación ciudadana. Acompañamos a todos los centros de jubilados que con su vitalidad y experiencia nos indican qué camino seguir”.

Por último, dijo que “en Astra realizaremos los ‘dormí’ para acobijar a las delegaciones que quieran venir al Parque. Lo concretaremos durante este 2019 porque este es el ida y vuelta que queremos con todas las instituciones”.

PROGRESO

Por su parte el presidente del Centro de Jubilados Petroleros, Mario Quinteros, tras la recorrida de obra realizada con el intendente Carlos Linares, dijo que “nos sentimos reconfortados y acompañados por el Municipio porque el erario público se cristaliza en obras”.

En este sentido, Quinteros afirmó que “tenemos la predisposición de la parte política a través del intendente Carlos Linares, que trabaja con todas las instituciones y se puede ver reflejado en el progreso que tiene cada una”.

De la misma manera, dijo que “si no existiera este acompañamiento, sería imposible cristalizar sueños. Implementaremos la peluquería y los cinco consultorios atenderán allí, bien planificados, ya que muchísimos de nuestros jubilados lo utilizan”.

Por último, el referente del Centro de Jubilados afirmó que “estamos totalmente agradecidos al Municipio por el compromiso asumido. Nos sentimos reconfortados y acompañados porque el erario público se cristaliza en obras, sobre nuestros jubilados pioneros de Comodoro. Cuando entre todos nos ayudamos, es fácil que los sueños se cristalicen”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico