Avanza la remodelación de los bulevares sobre la avenida Rivadavia

Las tareas consisten en la refacción de las veredas e instalación de sistemas de riego e iluminación, con una inversión de 4 millones de pesos.

El secretario municipal de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, recorrió ayer a la mañana junto al viceintendente, Carlos Linares, los frentes de trabajo que se llevan adelante en los bulevares de la avenida Rivadavia, ubicados entre las calles Viamonte y Asturias.

Al ser consultado sobre el estado de los bulevares antes de la intervención con obras de acondicionamiento, Boyero detalló: “este era un boulevard totalmente abandonado, en deterioro por su falta de inversión, sin veredas de ningún tipo y que se veía continuamente afectado en épocas de grandes lluvias. Actualmente, se ha planteado un trabajo integral, con veredas centrales y perimetrales, mobiliario urbano conformado por bancos, farolas, cestos de basura, muros de contención y un disipador de energía para evitar los daños generados por el agua” detalló el funcionario.

“Estamos en un 70% de avances en lo que es el plazo de ejecución, faltan terminaciones como las barandas de seguridad en algunas zonas ya que es un terreno muy irregular, pero que garantizará un paseo confortable y seguro para la familia. Esta será otra puesta en valor de una zona muy comercial, que lleva años demandando una intervención así que no nos cabe duda de que la gente podrá disfrutar como si fuera una plaza más de las que estamos recuperando”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico