Ávila gestionó ante Katopodis servicios para el loteo petrolero

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, mantuvo el viernes un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación. Cerraron un acuerdo para que los terrenos cedidos por YPF entre Kilómetro 5 y Kilómetro 8 en Comodoro Rivadavia cuenten con la provisión de servicios básicos. El líder sindical manifestó su agradecimiento "al Gobierno nacional que llega a todos los rincones de nuestro gran país, demostrando una verdadera visión federal".

Jorge Ávila, acompañado por el diputado provincial de Chubut, Emiliano Mongilardi, se reunió con Gabriel Katopodis, marco en el cual el funcionario nacional garantizó que desde su cartera se dotará de servicios públicos al barrio ubicado en terrenos que le fueran entregados a la institución desde la operadora YPF gracias a la Ley de Hidrocarburos.

En la oportunidad, el líder sindical gestionó ante dicho Ministerio la posibilidad de poder acceder a los servicios, propuesta que fue aceptada, por lo que se le podrá dar curso y avanzar en tal sentido dado que, ya hecha la solicitud, Obras Públicas articulará con la provincia y el municipio la concreción de lo pedido.

“Esto se pudo cristalizar una vez más gracias a la gran cordialidad y predisposición que tienen cada uno de los ministros del Gabinete nacional, demostrando día a día el compromiso por tener una Argentina con un Gobierno cada vez más federal”, enfatizó Avila.

Esto se suma a la gestión de hace tres semanas en pos del beneficio del ProCreAr, por lo que ante esta aprobación por parte de Katopodis, se podrá sumar la provisión de los servicios en forma conjunta en favor del Sindicato para inyectarle progreso a la urbanización proyectada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico