Aymar, Sabatini y Ginóbili despidieron a Scola

Luis "luifa" Scola, una de las leyendas del deporte argentino se retiró este martes, tras quedar eliminado en los Juegos Olímpicos y lo despidieron grandes del deporte argentino.

El seleccionado de básquetbol de la Argentina perdió hoy con Australia por un holgado marcador de 97 a 59 en Saitama, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un partido que marcó el adiós de una leyenda del deporte argentino, Luis Scola.

Grandes figuras dejaron su mensaje de despedida para el gran jugador de básquet. Entre ellos están Luciana Aymar, Gabriela Sabatini y Emanuel “manu” Ginóbili, quienes se expresaron en redes sociales.

"Se te va a extrañar @LScola4 referente de todos. Ejemplo dentro y fuera de la cancha. Gracias por tu entrega y pasión", la leyenda del hockey mundial, Aymar.

https://twitter.com/aymarlucha/status/1422592983795486722

"Se te va a extrañar @LScola4 , nos dejaste mucho, no solo como deportista, también como persona. Lo mejor para esta nueva etapa, toda mi admiración", fueron las palabras de Sabatini.

https://twitter.com/sabatinigabyok/status/1422563310621401090

“Cuánta emoción en este último aplauso. Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie”, escribió emocionado el campeón olímpico Ginóbili.

“Sigo un poco tocado. ¡Qué pedazo de profesional! ¡Qué ética de trabajo, compromiso! ¡Qué facilidad para hacer puntos! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa”, agregó minutos después.

https://twitter.com/manuginobili/status/1422555016993378312

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico