Bajó a abrirle a un amigo y murió al caer por el hueco del ascensor

El hecho ocurrió en Pinamar. La joven de 24 años cayó desde un décimo piso, mientras participaba de un festejo familiar.

Un edificio de la localidad de Pinamar, en la costa de Buenos Aires, fue escenario de un hecho trágico. Y es que allí murió una joven de 24 años tras caer por el hueco del ascensor, desde un décimo piso.

La víctima, identificada como Alicia Paredes Sánchez, fue hallada sin vida durante la madrugada del domingo en el vano del elevador, en una torre ubicada sobre la avenida Constitución, en el centro de la ciudad costera.

Fuentes policiales indicaron que la joven participaba de una fiesta con un grupo de familiares en un departamento del décimo piso del edificio, cuando salió hacia la planta baja a abrirle la puerta a un invitado.

De acuerdo a testimonios brindados por sus allegados, al advertir que Paredes Sánchez se demoraba en regresar, descubrieron que había caído por el hueco.

Tras un llamado al 911, intervinieron en el lugar efectivos policiales y de Bomberos, que constataron el fallecimiento de la joven, mientras personal médico brindó asistencia a sus allegados.

En el lugar trabajó también personal de Policía Científica, y estuvo presente la auxiliar fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) de Pinamar, Soledad Fiad, quien dispuso una serie de declaraciones testimoniales a los asistentes a la reunión en la que participaba la víctima. Además, se ordenaron peritajes sobre el funcionamiento del elevador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico