“Bajofondo”, gratis en Rada Tilly

Organizada por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, junto a la Secretaría de Cultura y el Instituto de Asistencia Social, el reconocido grupo musical “Supervielle” realizará entre el miércoles 6 y el sábado 9 de febrero una intensa gira por la costa chubutense como parte del espectáculo producido por Bajofondo Tango Club, considerados los creadores del tango electrónico.

Con entrada libre y gratuita, el miércoles 6 de febrero darán su primer show en la villa balnearia de Playa Unión, mientras que el jueves 7 presentarán su segunda función en la ciudad de Puerto Madryn, ambos espectáculos a partir de las 22 horas.  En tanto el sábado 9 de febrero, desde las 21, finalizarán su gira por Chubut en la localidad de Rada Tilly, en el marco del Campeonato Mundial de Carrovelismo.
 Retomando el tango desde el punto de vista contemporáneo, Bajofondo Tango Club integra los estilos hip hop, house, chill out y drum and bass, al clásico sonido porteño, haciendo de éste un espectáculo único en su tipo.
Supervielle viene presentándose con esta nueva invención musical hace más de tres años en las principales ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, realizando shows a lleno total en los estadios y teatros más importantes.
Bajofondo Tango Club es la fusión de varios músicos contemporáneos de renombre de los alrededores del Río de La Plata, y que lograron la creación de un nuevo género musical, el tango electrónico.
Los integrantes son Gustavo Santaolalla en guitarra, percusión, composición y producción; Juan Campodónico, en composición, producción, programación, Dj.; Luciano Supervielle, en piano, composición, scratches, programación, Dj.; Martín Ferres, en bandoneón; Javier Casalla, en Violín; Gabriel Casacuberta, con el Contrabajo y Verónica Loza, en Voces y Dj.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico