Balean a dos comerciantes por negarse a vender cerveza

Los hermanos Britez Ojeda, propietarios del multirrubro “Las Orquídeas”, ubicado en Zábalo y Los Ferroviarios fueron baleados ayer a las 2:20 por dos jóvenes que se ofuscaron porque no les quisieron vender cerveza a esa hora. Uno fue herido en las piernas y otro en el abdomen.

 Ayer a las 2:20 dos hermanos comerciantes de Kilómetro 5 fueron baleados en el barrio Las Orquídeas, por negarse a venderle cerveza a dos jóvenes.

Según pudo conocer Diario Patagónico, dos jóvenes golpearon la puerta del comercio “Las Orquídeas”, ubicado en Juan Zábalo y Los Ferroviarios. Lo que pedían era que le vendieran o les fiaran cerveza. Uno de los hermanos se rehusó a darles bebidas a esa hora de la madrugada y de esa manera se inició una discusión que terminó de la peor manera.

Cuando los hermanos Britez Ojeda –de 23 y 28 años- salieron del local en medio de la discusión, uno de los irascibles compradores sacó un arma de fuego presumiblemente calibre 9 milímetros y comenzó a dispararles.

A uno de ellos, al más joven le pegó dos tiros, uno en cada pierna, mientras al otro -según informó la policía- le asestaron un balazo a la altura del abdomen.

En total se cree que hubo al menos cinco disparos en el lugar. Porque ese fue el número de vainas servidas que secuestró la Policía Científica. Todas de calibre 9 milímetros, un arma poderosa y considerada de guerra.

Los atacantes una vez que balearon a los hermanos escaparon en un vehículo y según los testimonios de los vecinos, no serían del lugar.

Incluso las víctimas no los reconocerían como personas del barrio o clientes habituales.

Los dos hermanos debieron ser hospitalizados, y uno de ellos, el mayor es el que se encuentra más comprometido, según la policía, a raíz de la herida en el abdomen.

Es que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y quedó internado en terapia intermedia en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico