Balean a dos hermanos mellizos, uno murió y el otro está grave

Entre diez y trece detonaciones se escucharon en la noche del barrio El Progreso de Trelew, fueron los disparos que impactaron en los hermanos Carlos y Claudio Asencio.

Este sábado a la noche en la zona oeste de Trelew, en el barrio Progreso vecinos aseguran que oyeron entre diez y trece detonaciones creyendo en principio que se trataba alguien que andaba tirando cohetes por el partido entre Boca y Racing que se disputaba en ese momento.

Los destinatarios de los disparos fueron los hermanos mellizos Carlos y Claudio Asencio, éste último fallecido.

El feroz episodio se registró momentos antes de las 19,30 en frente del mercado San Cayetano en las inmediaciones de las calles Ecuador y pasaje Tomas Guido, la policía trabajo durante varias horas en el lugar secuestrando vainas servidas y demás evidencias.

En cuanto a las víctimas, se conoció que serían hermanos mellizos, que vivirían en esa zona, que tendrían entre 30 y 35 años y que se buscaba determinar algún tipo de vinculación entre ellos y los asesinos.

Carlos Asencio habría recibido al menos tres disparos, uno, el fatal, en el medio del pecho. En cuanto a su hermano Claudio, habría sido herido en el estómago, pero no se descartaba que tuviera otros tiros en el resto del cuerpo.

Ambos, aparentemente, estaban parados afuera del mercado de la esquina de Tomas Guido y Ecuador –en donde acostumbraban a juntarse con conocidos a tomar cerveza y vino– cuando los asesinos se les acercaron y le dispararon a mansalva.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico