Balean en La Matanza a un colectivero

Un colectivero fue herido de un balazo cuando se resistió a que dos delincuentes subieran a su colectivo a un joven que acababa de ser baleado en un hecho delictivo en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
El hecho ocurrió el lunes a la noche en las cercanías del asentamiento conocido como “Villa Palito”, de La Matanza, por donde circulaba un interno de la línea 406. El conductor, identificado como Rubén Oscar Martínez, detuvo su rodado para que descendieran algunos pasajeros y, de pronto, dos delincuentes que llevaban en andas a un tercer hombre que estaba herido, lo amenazaron con armas y le exigieron abrir las puertas para subir.
Martínez se negó a llevarlos a un centro asistencial e intentó avanzar con el colectivo, pero uno de los delincuentes le disparó en el abdomen para luego darse a la fuga a pie.
Otro colectivero que también viajaba en el mismo transporte, socorrió a Martínez y lo trasladó a la Clínica Buen Pastor de Lomas del Mirador, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico