Balearon en el tórax a un nene de 12 años

En medio de una trifulca, resultó herido un menor, quien permanece en terapia intensiva con graves lesiones en el tórax tras recibir dos balazos. Hasta el momento no hay detenidos.

Anoche alrededor de las 23 horas, personal de la comisaría Séptima, fue advertida sobre la presencia de un herido de bala en la calle Luis Sandrini al 4700 en el barrio Máximo Abásolo.

Al llegar al lugar, -según relató el segundo Jefe de la Unidad Regional Héctor Quisle- “una persona mayor, identificado como Rodrigo Alexis Soto, habría efectuado varios disparos en su vivienda y había lesionado a su hijastro menor de edad”.

El pequeño herido, de apellido Sandoval, fue trasladado al Hospital Regional “en forma particular por vecinos y se encuentra en terapia intensiva”, detalló el comisario a Radiocracia.

Según confirmó Quisle, el agresor Alexis Soto, cuenta con antecedentes policiales y aún no pudo ser detenido. Al día de hoy trabaja intensamente en el caso personal de la Seccional Sexta y Séptima.

Cabe señalar, que a pesar de la gravedad de las lesiones, el pequeño permanece estable aunque con ventilación mecánica informaron al Patagonico.net.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico