Balearon la casa de uno de los policías que disparó en una fiesta

Los dos agentes que fueron denunciados por estar ebrios y disparar en una fiesta de 15 en la que habían sido contratados, pasaron a disponibilidad preventiva por 60 días, y a uno de ellos, esta madrugada, le balearon la vivienda.

Tras la denuncia de los padres de una quinceañera, que aseguraron a Diario Patagónico que dos efectivos contratados para seguridad de la fiesta de su hija, se emborracharon y empezaron a disparar balas de goma contra los invitados, se supo esta mañana que a uno de ellos le balearon la casa y que ambos quedaron en disponibilidad preventiva. 

 “Se dispuso una medida administrativa de disponibilidad preventiva con respecto a estos dos empleados policiales, hasta tanto se logre una mayor claridad en la investigación de la causa”, explicó Héctor Quisle, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

 En cuanto al lapso de la medida impuesta por la Jefatura de la Policía para los dos agentes que prestan servicio en la Seccional Sexta, indicó que será de 60 días “y pueden ser prorrogables por 60 días más. Están suspendidos de sus actividades, relevados del cargo”. 

Mientras tanto -dijo- la investigación judicial “sigue su curso, mientras la Fiscalía estará realizando las investigaciones a su criterio”.

El segundo jefe de la Unidad Regional, sostuvo que “nosotros independientemente de la investigación judicial, iniciamos un sumario administrativo en el cual pedimos la intervención de Asuntos Internos para brindar mayor transparencia en la investigación”, aclarando que “en el inicio de las actuaciones pedimos una medida preventiva para suspender en las funciones de la actividad policial a estos dos empleados”.

LE BALEARON LA CASA 

Quisle informó que esta madrugada, uno de los agentes que está involucrado en los incidentes del cumpleaños de 15 años, recibió -al menos- cinco disparos en el frente de su vivienda, resultando ileso.

“Fue cerca de las 4 de la mañana, según indicó uno de los agentes que brindaba el servicio en su momento en esa fiesta, cuando estaba en su domicilio, dijo que se presentó una persona, quien efectuó varios disparos contra su vivienda”, describió Quisle.

“Se realizó una inspección ocular, nuevamente se realizará otra para ver qué es lo que ha pasado”, dijo el comisario a La Petrolera.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico