Balearon la vivienda del policía asaltado en las 1.008

El comisario de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia, Pablo Naya, confirmó que durante esta madrugada balearon el departamento del barrio 1.008 viviendas donde vive el efectivo policial al que le habían sustraído elementos del interior de su vehículo el martes pasado.

El martes por la noche se  registró el robo de elementos de uso policial en un vehículo particular estacionado sobre Chile y Barceló, que pertenece a un empleado policial que presta servicios en esa dependencia. 

En el vehículo se encontraba su mujer embarazada y su pequeño hijo quienes padecieron una angustiosa situación cuando tres jóvenes rompieron los vidrios traseros para robarse un chaleco antibalas y municiones que el uniformado tenía en la unidad.

Al respecto, el comisario de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia, Pablo Naya, quien había tomado intervención ante el hecho, confirmó que alrededor de las 2:30 de la madrugada de hoy se tomó conocimiento que atentaron contra el domicilio del policía, que reside en las 1.008 viviendas.

“Fueron disparos de arma de fuego contra la casa, uno impactó en la parte exterior del edificio y los otros dos ingresaron por la ventana del dormitorio de los hijos”, detalló Naya en comunicación con Radio Del Mar, y aclaró que no hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales.

Durante la jornada de ayer, se llevaron a cabo tres allanamientos, gracias a los datos que aporta la esposa del efectivo policía, quien  pudo identificar a los presuntos autores; dichos procedimientos se realizaron en los edificios 58, 6 y 12 del barrio 1.008, donde según fuentes policiales habitan los sospechosos identificados como Damián “Gato” Lara, Enrique Llanos, y Andrés Díaz, respectivamente.

En el lugar donde reside Andrés Díaz se encontró  un revólver calibre 38, de esa forma, el sospechoso quedó detenido en la Seccional Quinta hasta hoy, cuando se realice la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

“Ya ha sufrido algunos atentados, por el hecho de ser policía y de vivir en el lugar, en la zona donde es un sector conflictivo de la ciudad y de la jurisdicción, y se complica el tema para la gente que vive allí en el lugar”, puntualizó Naya.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico