Balearon a un joven cuando salía de comprar de un kiosco en el Pueyrredón
El martes a las 20 un joven de 21 años que salía de comprar de un kiosco ubicado en las avenidas Chile y Constituyentes, fue baleado en una de sus piernas por un hombre encapuchado que se movilizaba en una motocicleta.

Según el relato de la víctima, el agresor bajó de la moto y sin mediar palabras le disparó en el muslo derecho. La víctima identificada como Ezequiel Brandon Silva, fue trasladado al Hospital Regional donde se constató que sus heridas eran de carácter leve.

El joven no quiso radicar la correspondiente denuncia. En el lugar intervino personal de la Seccional Tercera, Criminalística y se le dio conocimiento al fiscal Ricardo Carreño.

Hay que recordar que Silva estuvo involucrado en un incidente de características graves en octubre del 2017 cuando otro joven con el que se trenzó en lucha dentro del supermercado de Lisandro de la Torre y Polonia, fue baleado en la playa de estacionamiento.

Tras la pelea con Silva, ese joven identificado como Jorge Palomo, fue baleado entre los vehículos por Ricardo Tardón. Palomo en esa oportunidad tampoco quiso radicar denuncia ante la policía.