Balearon a una anciana en un tiroteo entre parientes

Por el hecho, que ocurrió ayer minutos antes de las 20:30 en el barrio Armada Argentina de Trelew, hay tres personas detenidas. Mirá el video.

 Una balacera se desató ayer sobre las 20:30 en calle Feldman del barrio Armada Argentina de la ciudad de Trelew. En medio del tiroteo una mujer mayor resultó mal herida.

Los sospechosos huyeron del lugar y tras una persecución fueron interceptados por la policía frente a una escuela del barrio 8 de Diciembre.

Personal de la Seccional Segunda secuestraron el automóvil en el que se movilizaban los hombres y un revolver 9 milímetros.

El comisario César Bartels, jefe accidental de la Comisaría actuante explicó que los demorados “habían protagonizado un hecho con arma de fuego en el barrio Armada Argentina. Habría sido en una refriega familiar en la que intervinieron varias personas entre familiares y vecinos. Y estas tres personas serían parientes de uno de los involucrados en el conflicto”, indicó.

Bartels contó que uno de ellos “sin mediar palabra habría efectuado por lo menos diez disparos y a consecuencia de ello una señora mayor de edad, de unos 81 años, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo”.

La abuela “fue trasladada al nosocomio local, esperamos ver cómo evoluciona, la estaban examinando; las personas van a quedar detenidas a disposición de la Fiscalía y, por lo que se puede observar, hay un arma 9 milímetros en el interior del vehículo (en el que se movilizaban), que es un Ford Fiesta antiguo, de color gris”, detalló a Radio Tres Cadena Patagonia.

Finalmente aclaró que los detenidos “serían amigos de una de las familias que se enfrentaron en una pelea en el barrio Armada Argentina. Por los datos que nos aportaron son de los barrios Inta y Moreira y al parecer han venido a hacer de justicieros”, presumió Bartels. Acotó que “tienen antecedentes policiales y judiciales los tres” y estimó que sus edades oscilan entre 20 y 23 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario