Balearon una casa mientras dos amigos jugaban Play Station

En medio de la madrugada, uno de los atacantes se paró frente a la vivienda y empezó a gritar ¡Dónde está ‘Pecho’!, en alusión a Tomás Gutiérrez. Cuando éste se asomó a ver quién era, efectuaron al menos seis disparos, sin llegar a herirlo.

Dos individuos, uno de los cuales sería vecino de los denunciantes, atacaron a tiros una vivienda en busca de uno de los hijos de la propietaria del lugar. El incidente se registró alrededor de las 3 de ayer sobre la calle Urquiza 136.
La dueña de casa descansaba, mientras su hijo identificado como Tomás Gutiérrez, de 20 años, apodado “Pecho”, se encontraba en la cocina jugando con una consola de videojuegos Play Station junto a un amigo.
De repente, un individuo comenzó a gritar “¡dónde está ‘Pecho’, dónde está ‘Pecho’¡!”. Entonces el joven buscado salió y al ver a dos hombres armados les dijo a uno de ellos: “no dispares que tengo a mi hermanito chiquito conmigo”.
Sin embargo, se escucharon al menos seis detonaciones, dos de las cuales dieron en la puerta de chapa de la vivienda y las otras cuatro en las paredes de cemento.
Luego, las víctimas lograron observar cuando un hombre armado se subía a un Fiat Palio de color negro, y reconocieron que el presunto agresor sería Rubén Delgado, de 24 años, amigo de Gutiérrez pero con quien mantendría diferencias en los últimos tiempos, señalaron fuentes oficiales.
El vehículo señalado se fugó y después se estacionó sobre la calle Urquiza y Vélez Sarsfield, frente a la casa del padre de Delgado, quien reside en el pasaje Cruce de los Andes, indicaron las mismas fuentes.
Como si fuera poco, alrededor de las 5, los ocupantes del mismo vehículo sospechoso efectuaron otros seis disparos, esta vez en la esquina de Urquiza y Buchardo, sin alcanzar ningún domicilio.
Personal policial de la Seccional Primera junto a sus pares de Criminalística secuestró sobre la vereda del lugar cuatro vainas servidas calibre 22. Las mismas quedaron a disposición de la fiscal de turno que en las próximas horas podría solicitar algún allanamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico