Balearon y apuñalaron a un remisero

Un remisero de 38 años fue violentamente atacado en las primeras horas del domingo por supuestos pasajeros. El hecho ocurrió a la 1:20 en la esquina de las calles Tucumán y Fuchs y fueron los vecinos quienes dieron aviso a la guardia de la Seccional Primera de Policía sobre la presencia de una persona desvanecida en la calle en el medio de un charco de sangre.

 Caleta Olivia (agencia)

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre identificado con las iniciales V.J., de 38 años de edad, a metros de un auto Volkswagen Gol, que tenía las puertas abiertas.

Según se pudo saber, supuestos clientes lo habrían llamado para que los buscara en un domicilio de la calle Fuchs, por lo que el remisero se dirigió al lugar, donde fue abordado por dos sujetos que, en un aparente intento de robo, le efectuaron disparos con un arma de fuego dentro y fuera del auto, además de asestarle puntazos con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Distrital, donde descubrieron que tenía una herida de bala en el muslo derecho, fractura de fémur en la pierna derecha y heridas de arma blanca en el abdomen, rostro, mano derecha y clavícula.

Debido a la gravedad de las lesiones, inmediatamente se dispuso que fuera derivado al Hospital Zonal de esta ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

En tanto, los efectivos policiales encontraron un teléfono celular en el interior del remis, un estuche de cuero de un cuchillo y un proyectil incrustado en la butaca del conductor.

Según da cuenta el portal digital “Truncado Informa”, ocasionales testigos identificaron a dos individuos, uno de 25 años de edad y otro de 27, quienes después del ataque huyeron a bordo de una motocicleta de color gris.

Con esos datos, horas más tarde se realizaron dos allanamientos; uno en la calle Fuchs, a metros de donde quedó el auto, y el otro en el barrio Petrogrin, aunque los resultados fueron negativos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico