Baleó a un vecino porque le molestaba que jueguen a la pelota

El hombre permanece atrincherado en su casa luego de disparar contra un vecino, quien sufrió una herida en su brazo y está fuera de peligro.

Un hombre permanece atrincherado en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada luego de disparar y herir a un joven, tras una pelea porque le molestaba que jueguen a la pelota.

El hecho comenzó anoche, cerca de las 21.30, frente a un domicilio de la calle José Hernández al 3600, de la citada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense, donde personal de la comisaría 4ta. arribó tras un llamado al 911.

En ese momento, los oficiales se encontraron con un joven, identificado como Braulio Rodrigo Olmedo de 19 años, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, aparentemente de un calibre .22.

Antes de ser trasladado a un centro de salud para su atención, la víctima indicó que discutió con un vecino, identificado como Ariel Hernán Rechut, de 40 años.

"La discusión se inició porque jugaban a la pelota y una par de pelotazos pegaron en su portón", aseguró a Télam un investigador.

Los policías intentaron ingresar de urgencia al domicilio del presunto agresor, pero en el interior de la casa se encontraban la esposa e hija del acusado, por lo que la justicia no lo dispuso.

Luego de un rato, ambas mujeres se retiraron del domicilio y fueron trasladadas a la comisaría para su resguardo.

La casa está bajo custodia de la policía, que aguardaba la orden del juez para ingresar y detener al atrincherado que se encuentra armado.

El fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Avellaneda - Lanús es quien dispuso esa consigna policial, en el marco de la causa por el momento caratulada como "tentativa de homicidio" y "abuso de arma de fuego".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico