"Balito" Sepúlveda estará en los Juegos Olímpicos

El ciclista chubutense fue seleccionado por la Federación Argentina como el presentante en las pruebas de ciclismo de ruta y contrarreloj. Viene de competir en el Giro de Italia donde terminó 47°.

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda fue elegido para estar en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán a partir del próximo mes en Tokio, Japón. El argentino, de 29 años, viene de competir en el Giro de Italia donde finalizó 47mo.

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos para el ciclista de Rawson ya que estuvo en Río de Janeiro 2016. Allí fue 26to en contrarreloj y 37mo en pelotón.

“Quiero anunciar mi participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy contento de haber recibido la notificación por parte de la Federación. Les quiero agradecer a la Federación y a todos los corredores que sumaron puntos para que Argentina tuviera una plaza”, expresó “Balito” Sepúlveda, quien tuvo una muy buena actuación en el Giro italiano y que además fue tercero en el Tour de Turquía.

De esa manera, la provincia de Chubut tendrá a cuatro representantes en los Juegos Olímpicos. En atletismo estarán compitiendo Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, mientras que en ciclismo de montaña lo hará Sofía Gómez Villafañe, quien se encuentra radicada en los Estados Unidos. Y ahora se sumó el ciclista Eduardo Sepúlveda, quien seguramente recibió la felicitación de todos.

Foto: @bettiniphoto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico