"Balito" Sepúlveda fue 80° en la 5ta. etapa del Giro de Italia

El ciclista chubutense tomó parte este miércoles de la prueba que se corrió entre las ciudades de Modena y Cattolica, Rimini. Se ubica 110° en la clasificación general.

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda tuvo buen desempeño durante la quinta etapa del Giro de Italia de ciclismo, de 177 kilómetros, que se corrió este miércoles entre las ciudades de Modena y Cattolica, Rimini.

El pedalista, que compite para el equipo Androni Giacatolli, se ubicó 80° en la etapa y ahora se encuentra 110°en la clasificación general, que tiene como líder al italiano Alessandro de Marchi (Israel Start Up Nation) y un tiempo de 17h57'45".

Por su parte, Maximiliano Richeze, de UAE Emirates Team, y quien es el otro argentino que compite de la tradicional carrera ciclística, terminó en el vigésimo puesto y en la general figura en el 170° lugar.

El vencedor de esta quinta etapa fue el australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal), con un tiempo de 4h07'01/100. Este jueves se disputará la sexta etapa, que será de 160 kilómetros entre las ciudades de Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico