"Balito" Sepúlveda mejoró tras la etapa dominical del Giro de Italia

El ciclista chubutense, de 29 años, se ubicó este domingo en la 40ma. posición en el tramo de montaña, que comprendió un total de 207 kilómetros y ahora está 65° en la clasificación. El ganador de la novena etapa fue el portugués Rubén Guerreiro.

El argentino Eduardo Sepúlveda (Movistar Team) mejoró en la clasificación y ascendió hasta el 65to. puesto, al completarse este domingo la novena etapa del Giro de Italia de ciclismo, que se llevó a cabo entre las localidades de San Salvo y Roccaraso.

El pedalista chubutense, de 29 años, se ubicó en la 40ma. colocación en el tramo de montaña de la jornada, que comprendió un total de 207 kilómetros, clasificándose a 4m. 02s. del ganador, el portugués Rubén Guerreiro (Pro Cycling), quien empleó 5h. 41m. 20s., según reportó el sitio Cycling news.

De este modo, “Balito” Sepúlveda ganó posiciones en el marcador y quedó a 40m. 11s. del provisorio líder, el portugués Joao Almeida (Quick Step), quien acumula un tiempo de 35h. 35m. 50s.

La segunda ubicación en la clasificación general le corresponde al neerlandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), a 30s., mientras que el español Pello Bilbao López de Armentia (Bahrain-McLaren) está tercero, a 39s.

Por su lado, el bonaerense Maximiliano Richeze (Team Emirates) se sitúa en la posición 153, a 1h. 44m. 34s. del portugués Almeida, después de haber arribado en la ubicación 146 en el noveno tramo de la tradicional carrera.

Mañana será día de descanso y la prueba se reanudará el martes, con el recorrido Lanciano-Tortoreto, que nucleará 177 kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico