"Balito" Sepúlveda terminó lejos en la contrarreloj del Giro de Italia

El ciclista chubutense se ubicó 135to. para recorrer la prueba de 34,1 kilómetros que se la adjudicó el campeón mundial de la especialidad, el italiano Filippo Ganna.

Los ciclistas argentinos Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze finalizaron lejos este sábado en la decimocuarta etapa de la 103ra edición del Giro de Italia, una contrarreloj de 34,1 kilómetros que fue ganada por el campeón mundial de la especialidad, el local Filippo Ganna.

El chubutense “Balito” Sepúlveda, del Movistar Team, se ubicó 135to para recorrer la citada distancia entre Conegliano y Valdobbiadene, en la provincia de Treviso, en la región del Véneto; con un tiempo de 50m45s, a 8m.05s de Ganna (Team INEOS).

Por su parte, Richeze (UAE Emirates) terminó a 9m.05s de Ganna, quien viene de coronarse campeón mundial de contrarreloj, el 25 del mes pasado, en el 87mo Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, en Imola, en la región de Emilia-Romaña, Italia.

En la general sigue dominando el portugués João Almeida (Deceuninck-Quick Step), con 53h43m58s.

Sepúlveda se mantiene 56to, a 1h15m01s de Almeida, y Richeze sigue 123ro, a 2h32m14s del líder.

El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) sigue al frente en la prueba por puntos; el portugués Rubén Guerreiro (Ciclismo EF Pro) en el Gran Premio de Montaña y Almeida en el de mejor joven.

Mañana se correrá la decimoquinta etapa, de 185 kilómetros entre la Base Aérea Rivolto de Udine y Piancavallo, en Aviano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico