Balsas jugará a préstamo en el Tenerife de España

Buenos Aires (Télam)
El delantero uruguayo de San Lorenzo de Almagro Sebastián Balsas jugará los próximos seis meses a préstamo en el Tenerife, equipo de la Segunda división del fútbol de España, pero la institución de Boedo igualmente no puede liberar el cupo de extranjeros porque todavía no pudo ubicar al colombiano Leonardo López Méndez.
Además, los derechos federativos de Balsas pasarán a Racing de Uruguay, club que todavía tiene el 50 por ciento del pase.
Ahora, el club de Boedo está tratando de ubicar en alguna institución al mediocampista López Méndez, para que pueda jugar el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, el quinto refuerzo que sumó San Lorenzo.
El jugador colombiano no aceptó la propuesta del presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quien le ofreció cobrar hasta este mes y luego rescindir el contrato que finaliza en junio venidero.
No obstante, Ramón Díaz aguarda para los próximos días la llegada del sexto refuerzo, que puede ser el mediocampista Leonardo Ponzio, actualmente en el Zaragoza español, ya que el técnico descartó la incorporación del ex Huracán Gino Clara.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico