Bambino Veira "violó y no tiene condena social"

La actriz Gona Costa apuntó contra quienes se ríen y festejan las actitudes de Veira en vez de condenarlo.

En medio de su participación en PH: Podemos Hablar, la actriz Gona Costa se quejó de la falta de condena social contra Héctor Rodolfo “Bambino” Veira, quien estuvo preso 11 meses tras ser encontrado culpable de abusar sexualmente de Praxedes Candelmo Correa, que por aquel entonces tenía 13 años.

"A veces escucho, y hay una benevolencia en nuestros medios con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, inmunda. Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que Praxedes se sentía una nena, era un nene. Y el horror del padre en esa situación", sostuvo la panelista de Cortá por Lozano.

https://twitter.com/telefe/status/1464771976099241992

"Les parece sumamente divertido este mierda. Se habla de sus chistes, se habla de sus anécdotas. Es un asco. A mí me da mucho asco, él y todos los que se ríen de las cosas que dice. No tuvo condena, estuvo pocos meses preso. Hay una Justicia de justicia, y hay una Justicia de los hombres. No es divertido ni carismático. Es un señor que no pagó su condena. A ella se la revictimizó, se la juzgó, se la burló muchos años", agregó Costa al vincular el caso con el juicio inminente contra Juan Darthés por el abuso que denunció Thelma Fardín y su propio caso, cuando tenía 14 años con un hombre de 42.

Y subrayó: "Ahora me doy cuenta de que esa situación fue horrenda, pero en ese momento no sentía que estaba mal, hasta me parecía bárbaro. Ahora digo no porque yo tenía 14 años".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico