Banco de Chubut apoya el crecimiento del sector comercial

La firma de un convenio permitirá a todos los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio integrar un Grupo de Afinidad y así acceder a beneficios con la tarjeta de crédito Patagonia 365.

En el marco de un año donde el Banco trabajó fuertemente en sus alianzas estratégicas con cámaras y comercios de la Provincia, este lunes se firmó un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew que tiene por objeto fortalecer el Grupo de Afinidad con más y mayores beneficios para sus afiliados.

Entre ellos se destacan la emisión de la tarjeta sin costo, descuentos exclusivos en locales de toda la Provincia, devoluciones en débitos automáticos, reintegros en compras y adelantos en efectivo en forma inmediata.

Este programa de beneficios para Grupos de Afinidad ya posee varios miembros de toda la Provincia, entre ellos clubes deportivos, asociaciones, mutuales y Cámaras de Comercio de Rawson, Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn.

La tarjeta propia del Banco de Chubut tiene más de 1.000 comercios adheridos en toda la Provincia, en los que se puede comprar con 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés.

También ofrece beneficios especiales en rubros como veterinarias, ópticas, supermercados, restaurantes, pases para el paseo en La Trochita, entre otros, en los cuales los descuentos rondan entre el 20% y el 30%, cuotas sin interés y en algunos casos hasta $2.000 de devolución.

Y la reciente alianza comercial con Aerolíneas Argentinas por la que se pueden comprar pasajes de cabotaje on line hasta en 18 cuotas sin interés.

Durante el mes de diciembre el Banco lanzará promociones especiales con motivo del día del Petróleo y las fiestas de Navidad y Reyes.

Todos pueden consultarse en la página web www.bancochubut.com.ar/promociones365 o en las redes sociales de Banco del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico