Banco Chubut premió a usuarios de la tarjeta Patagonia 365

En la ocasión, se trazó un balance del desempeño de la institución a lo largo del año y de las proyecciones de crecimiento para 2015. El énfasis estuvo en las políticas que propiciaron el crecimiento de la Tarjeta 365 y una mayor cantidad de otorgamientos de crédito a las pymes.

El Banco Chubut realizó en Comodoro Rivadavia la entrega de premios a los usuarios de las tarjetas de crédito Patagonia 365 beneficiados por los sorteos establecidos en el marco del 55 aniversario de la entidad financiera. El acto estuvo encabezado por el presidente Osvaldo Luján, junto al gerente Regional, Juan Game, y el gerente comercial, Dionisio Segovia, y contó con la participación de los empleados y beneficiarios.

“Esto no es más que devolver parte de la confianza que manifiestan nuestros clientes a través del consumo de nuestros productos, manteniendo hoy al banco en una posición sólida dentro de las entidades financieras del país, y apostando a seguir creciendo en compañía de nuestra gente y por el desarrollo de la misma y de las empresas”, expresó Luján.

“Con el gobernador Martín Buzzi coincidimos en este planteo de Banco público, que no puede olvidar que lo es, que se debe a la comunidad, con acompañamiento a su desarrollo y crecimiento”, remarcó. Luján subrayó el crecimiento en la cantidad de otorgamientos de crédito a la pequeña y mediana empresa en toda la provincia.

En este sentido ejemplificó que “marca la confianza” de la gente el crecimiento de los depósitos en más de un 50% en un año, y también el aumento de los créditos otorgados en la misma proporción. “Esto realmente muestra la confianza y la credibilidad que existe en nuestra entidad financiera, que es de todos nuestros clientes”, remarcó.

Con vistas a un nuevo año, Luján destacó las perspectivas en obras de infraestructura proyectadas, y mencionó la licitación de 1.000 metros de edificio nuevo para la sucursal de la calle España, en Comodoro Rivadavia, la reciente inauguración de la sucursal de banca empresa de Madryn, la próxima licitación para una sucursal en Sarmiento, Trevelin y Esquel: “Realmente tenemos un programa de obra de infraestructura en toda la provincia importante, para responder al crecimiento que ha tenido en toda la provincia y a su vez mantenerlo en el tiempo”.

A su vez, recordó la importante compra de cajeros automáticos efectuada “porque consideramos que es un deber y una necesidad que tiene la comunidad del Chubut y este banco es el que da mayor respuesta, porque tenemos más de 100 cajeros instalados en toda la provincia, y vamos a seguir creciendo”.

LOS PREMIOS

Por su parte, el gerente comercial de la entidad bancaria, Dionisio Segovia, indicó que los premios incluyen 4 vehículos, uno de los cuales ya fue entregado en Rawson; tablets, bonos de $5.500, viajes al exterior y al interior del país, y que los sorteos continuarán mensualmente entre los usuarios de la tarjeta Patagonia 365 hasta marzo.

Además destacó que el Banco encaró un plan ambicioso de colocación de tarjetas de crédito Patagonia 365 “que estimamos que duplicará la cantidad de usuarios que tenemos hoy”. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico