Banega llegó a Valencia y prometió mucha garra

El futbolista de 19 años está dispuesto a aportar "sacrificio y entrega", de acuerdo a lo poco que pudo hablar con la prensa española apenas pisó el aeropuerto. El volante firmará un contrato por una suma cercana a los 26 millones de dólares.

Valencia, España (Télam)
El ex jugador de Boca Juniors, Ever Banega, de 19 años, quien llegó ayer a Valencia para incorporarse a ese club de España, prometió  «sacrificio y entrega» con su nueva camiseta.
Según la página web del diario deportivo Marca, Banega arribó ayer a Valencia y firmará su contrato con la entidad de Mestalla, luego de pasar el correspondiente reconocimiento médico, por una suma cercana a los 26 millones de dólares.
Banega llegó al aeropuerto Manises-Valencia entre los gritos de aliento de varios compatriotas  hinchas de Boca Juniors, su equipo de procedencia, y también de algunos aficionados de su nuevo club.
El jugador, acompañado por su abogado Juan de Dios Crespo, en las pocas declaraciones a la prensa indicó que llega para aportar «sacrificio y garra».
El futbolista fue conducido a un hotel de la capital valenciana para someterse luego al pertinente reconocimiento médico en la clínica Quirón, antes de proceder a la firma del contrato con su nuevo club.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico