Barcelona vapuleó 4-0 al Murcia

Con dos goles de Samuel Eto’o, otro gol de Eidur Gudjohnsen y de Bojan Krkic, el Barcelona acortó ayer tres puntos de los siete que le separaban del líder Real Madrid al vencer 4-0 al Murcia.

Real Madrid, que hoy visitará al Levante, tiene 44 unidades y una amplia ventaja sobre sus perseguidores. Tras el Barcelona (40) les siguen Espanyol con 36 y Atlético de Madrid con 34.
En el Camp Nou, el técnico holandés Frank Rijkaard volvió a dejar fuera al brasileño Ronaldinho que sigue inédito en 2008, pero la ausencia más destacada es la del argentino Lionel Messi.
Sin Ronaldinho ni Messi el técnico azulgrana confió la victoria al francés Thierry Henry, el camerunés Samuel Eto’o, el joven Bojan y Gudjohnsen.
Henry no defraudó la confianza y tuvo un excelente partido.
El islandés aprovechó un centró desde la banda derecha del defensa Gianluca Zambrotta para enviar el balón al fondo de la red y adelantar a los azulgranas a los 27 minutos.
En la reanudación, Bojan remató a los 52 minutos un pase de Henry, quien se metió por la banda izquierda y recibió la ovación de la hinchada.
Antes de irse a la Copa de Africa el camerunés Eto’o anotó dos tantos. El primero, a los 77, a pase de Sylvinhio y el segundo, a los 87, cuando remató un centro del mexicano Giovani Dos Santos. Eto’o fue despedido con una gran ovación.
La fecha se completará hoy con los choques de la 19a fecha: Almería-Espanyol; Atlético de Madrid-Valencia; Villarreal-Deportivo de la Coruña; Zaragoza-Mallorca; Osasuna-Racing de Santander; Betis-Getafe; y Valladolid-Recreativo de Huelva

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico