Barcelona visita al Athletic Bilbao

Barcelona, con Messi y Mascherano, visitará desde las 17 al Athletic Bilbao con la intención de recortar la ventaja de cuatro puntos que le lleva el líder Real Madrid. Además jugarán Córdoba-Almería, Getafe-Sevilla y Espanyol-Valencia.

 La goleada de Atlético de Madrid sobre Real Madrid, el puntero de la Liga de España todavía hace ruido y Barcelona buscará este domingo aprovechar la caída de los merengues para quedar a sólo un punto.

Claro que para eso deberá vencer, desde las 17 de la Argentina (transmita ESPN+), a Athletic Bilbao en San Mamés, estadio dónde hace años no puede llevarse los tres puntos.

Con la victoria del equipo de Simeone, la Liga quedó más peleada que nunca. Está Real Madrid puntero, con 54, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid tienen 50, aunque los de Luis Enrique con un partido menos.

Además de estos tres equipos es Barcelona el único que sigue en carrera en la Copa del Rey, donde enfrentará en la semana a Villarreal. Los catalanes vencieron justamente al equipo del Cholo Simeone, que a su vez había dejado en el camino a los merengues

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico