Bariloche ofrece una agenda completa de actividades también durante febrero

Febrero llegó con una agenda plena, para disfrutar del deporte, carnaval, espectáculos musicales, festivales. Mirá las actividades!

Del 13 y hasta el 17 de febrero se celebrará Carnaval con la participación de las murgas y comparsas locales.

En tanto, del 14 al 16 la ciudad será sede del encuentro de escaladores Rock Master Frey, oportunidad en la que enfrentarán la mítica escalada de las agujas del Catedral.

Entre el 14 y el 17 también se realizará el Encuentro Nacional de Kayakistas. Se esperan participantes de Chile, Uruguay y de Brasil, tal como sucedió en ediciones anteriores.

Por su parte, la tercera edición de la Fiesta Nacional del Curanto tendrá lugar el 21 y 22 en la tradicional Colonia Suiza. Espectáculos musicales, exposiciones, ferias, bailes y actividades para niños.

Del 27 de febrero hasta el 1 de marzo se realizará la onceava edición del encuentro internacional de motoqueros Wind Raiders, con competencias, bandas en vivo, actividades al aire libre, diplomas y premios.

Cierra febrero la carrera de los 4 Refugios Mountain Hardwear. Será el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo. La tradicional carrera de trekking, aventura y estrategia completa un recorrido de 80 kilómetros partiendo de la base del Cerro Catedral, pasando por los refugios Frey, Jakob, Laguna Negra y López, finalizando en Colonia Suiza. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico