Barrabrava golpeó a la cuñada de Di Zeo en la Bombonera

Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo, fue golpeada por un barrabrava en la Bombonera en pleno partido entre Boca Juniors y Sarmiento. Una mujer la intentó defender y también fue golpeada.

La tarde noche del pasado 20 de noviembre en el triunfo de Boca por dos goles a cero, frente a Sarmiento de Junín un barrabrava atacó a golpes a una mujer antes de iniciar el partido.

Esta situación terminó siendo viral en las redes sociales, ya que circuló en el que se aprecia como este hombre, de identidad desconocida, comenzó a pegarla a Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo, quien falleció en 2019, y cuñada de Rafael Di Zeo, uno de los líderes de “La 12”.

Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/jbattagliotti/status/1462545992268484609

En este caso, pareciera ser que las internas llevaron a la violencia, puesto que en el video uno puede observar como Tato es víctima de una importante cantidad de puñetazos, mientras la gente a su alrededor mira o insulta, solo una mujer intentó ayudarla y también fue golpeada.

Tato no se quedó callada y se pronunció en sus redes sociales, particularmente en Twitter, donde redactó lo siguiente: “Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico