Barretearon un comercio céntrico y fueron detenidos
Sucedió esta madrugada. Efectivos de la Seccional Primera detuvieron a dos sujetos quienes habían barreteado en un local de la calle Francia al 900.

Alrededor de las 04:30, los agentes de la Seccional Primera fueron alertados por el Centro de Monitoreo por un intento de robo en un local céntrico de la calle Francia al 981.

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía, minutos antes, dos sujetos con una barreta, intentaron abrir la puerta del comercio “Veracruz” con intenciones de robo, pero sin poder lograrlo.

Un móvil policial sorprendió a pocos metros del local, sobre las calles quienes iban por calle Chacabuco, y al ver a la Policía descartaron la berreta. Fueron detenidos.

Los detenidos, identificados como D.F. G (36) y D.E. N (32) fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa. Se le secuestró la barreta.

Intervino Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.