Basile citó a Sergio Romero para la gira por los EE.UU.

El futbolista surgido de la CAI y que actualmente milita en el AZ Alkmaar de Holanda ocupará el lugar de Ustari, quien se recupera de un esguince en la rodilla derecha.

Buenos Aires (Télam)
El director técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, convocó ayer al arquero Sergio Romero en lugar del lesionado Oscar Ustari para la gira amistosa por Estados Unidos que incluye partidos ante México y el equipo local.
El jugador del AZ Alkmaar de Holanda, campeón mundial juvenil en Canadá 2007 y surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se sumó al plantel de 19 futbolistas que partirán mañana a las 18.45, vía Lan Chile, con destino a Los Angeles.
El plantel quedó conformado de la siguiente manera: Roberto Abbondanzieri y Romero (arqueros); Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso y Martín Demichelis (defensores).
Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonas Gutiérrez, Ever Banega, Javier Zanetti, José Sosa y Javier Mascherano (mediocampistas); Sergio Agüero, Julio Cruz, Lisandro López y Fernando Cavenaghi (delanteros).
Ustari, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha, y el volante Esteban Cambiasso (esguince de tobillo derecho) permanecerán en el predio de Ezeiza para recuperarse con vistas a los próximos partidos ante Ecuador y Brasil, por eliminatorias sudamericanas, previstos para después de la gira.
El seleccionado de Basile jugará el próximo miércoles ante México, en San Diego, y cerrará frente a Estados Unidos, en Nueva York.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico