Batista convocó a Riquelme, Agüero y a cuatro nuevos

El nuevo entrenador de los seleccionados argentinos juveniles, Sergio Batista, convocó ayer a Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, entre otros jugadores de renombre, y a cuatro jugadores nuevos para el partido amistoso del 6 de febrero, en Los Angeles, ante Guatemala.

Buenos Aires  (Télam)
El ex mediocampista central de Argentinos Juniors conformará un plantel con 15 jugadores menores de 23 años y sólo tres mayores: el defensor Martín Demichelis y el volante Javier Mascherano se sumarán al enganche de Boca Juniors, con vistas al amistoso ante Guatemala y como preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Entre las novedades más salientes, aparecen convocados por primera vez el delantero de Real Madrid, Gonzalo Higuaín; el defensor Cristan Ansaldi, transferido en forma reciente al fútbol ruso; Angel Di María, del Benfica de Portugal y Marco Ruben, atacante de River Plate.
El encuentro frente a Guatelama se disputará en el estadio Memorial Coliseum Arena de la ciudad californiana, a las 19:30 de hora local (1:30 del siguiente día en Argentina).
Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores que actúan en instituciones argentinas viajarán a Los Angeles, el próximo 1 de febrero, en horario a confirmar.
La nómina completa de citados, que podrá ser modificada en el curso de los próximos días, es la siguiente: Gonzalo Higuaín y Fernando Gago (Real Madrid), Oscar Ustari (Getafe de España), Pablo Zabaleta (Espanyol de Barcelona), Ezequiel Garay (Racing de Santander, de España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Federico Fazio (Sevilla, de España).
Además fueron convocados Ever Banega (Valencia de España), José Sosa y Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania), Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Angel Di María (Benfica de Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kasan de Rusia), Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda), Damián Escudero (Vélez Sarsfield), Juan Román Riquelme (Boca Juniors) y Marco Ruben (River Plate).
Argentina jugará por octava vez en la historia en Los Angeles, donde logró dos victorias, tres empates y dos derrotas.
El seleccionado Sub 23 comenzará con este encuentro su preparación para disputar los Juegos Olímpicos de Beijing, que tendrán lugar entre el 8 y 26 de agosto venideros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico