Después de la situación en la que Juan Román Riquelme hizo bajar al plantel de Boca Juniors del micro para hablar, los rumores de una relación rota con Sebastián Battaglia y otros rumores salieron fuertes a la luz.
En los últimos días, esto se vino acrecentando y ahora tuvo que salir el propio director técnico del "Xeneize" a aclarar todo frente a los medios limitándose a una especie de comunicado y sin responder preguntar.
"Hace 16 partidos que nos tocó estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí es un objetivo y una responsabilidad muy importante. Así lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y responsabilidad que se merece estar al frente de esta institución", comenzó el exentrenador de la Reserva.
Y agregó: "Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos dieron a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos. Hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento".
Por último, Battaglia cerró: "Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor par Boca".
