Bauza confirmó que seguirá en el “Ciclón”

“Los que me conocen saben cómo me manejo. Tengo contrato con San Lorenzo y debo cumplirlo. Es mi responsabilidad dar lo máximo”, sentenció el “Patón”.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó ayer que seguirá al frente del equipo, más allá del interés del seleccionado ecuatoriano por contratarlo.

“Los que me conocen saben cómo me manejo. Tengo contrato con San Lorenzo y debo cumplirlo. Es mi responsabilidad dar lo máximo”, afirmó Bauza en una conferencia de prensa que brindó en Miami, Estados Unidos, donde el equipo realiza la pretemporada.

De esta manera, el “Patón” descartó la posibilidad de marcharse del “Ciclón”, donde aún no firmó la renovación del vínculo pero se estima que se concretará en los próximos días.

De la misma conferencia, en la cual se presentó la Copa Campeones de América que se disputará el sábado ante Atlético Nacional, de Colombia, también participó el enganche Leandro Romagnoli, quien marcó como primer objetivo del equipo la Recopa Sudamericana ante River Plate.

“Nos estamos preparando para la Recopa Sudamericana contra River, un rival difícil. Ojalá se den buenos partidos”, manifestó el “Pipi”.

El último campeón de la Copa Libertadores de América trabaja en doble turno en las instalaciones de la Universidad de Florida.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico