Bauza: "no llegamos en el mejor momento a la Recopa"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, vaticinó hoy que ni su equipo ni River Plate llegarán con le mejor nivel de juego a los partidos de Recopa del mes próximo, por la falta de competencia y a poco de terminar la pretemporada.

Antes de emprender viaje a Mendoza para enfrentar mañana a Godoy Cruz, por la Copa Amistad, Bauza confirmó el equipo que jugará mañana con la mayoría de jugadores que ya estaban en el club, y solo un nuevo: Matías Caruzzo, a quien el entrenador, dijo, quiere ver "como segundo marcador central".

Hará dupla con Mauro Cetto, quien igualmente estaba en duda por una molestia muscular por lo cual definirá en Mendoza si juega.

El equipo que jugará mañana, con un esquema 4-2-3-1 irá con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Caruzzo; Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio.

Dijo y repitió que ellos son "los que empiezan", dando cuenta que habrá cambios y seguramente jugarán algunos de los nuevos.

Dejó en claro aunque está frente al partido en Mendoza "se piensa" en River, destacó el partido que hizo ante Independiente, al que le ganó 4-0 y que está preparando la serie final de Recopa del 6 y 13 de febrero.

Deslizó que lo incomoda la fecha que "puso la Conmebol" cuando otras veces se jugaban en otra época del año, con los equipos con mayor gimnasia de competencia.

"Ninguno de los dos equipos va a llegar con un rendimiento alto. Eso uno lo va adquiriendo a medida que corre la competencia, pero la Conmebol la colocó ahí", sostuvo Bauza en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Bauza también dijo que está "conforme" con los refuerzos y no espera nada más y resaltó el "esfuerzos" de los directivos por contratar los nuevos jugadores, e hizo especial hincapié en la gestión por Sebastián Blanco.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico