Bauza probó un equipo con vistas a la Recopa ante River

En la práctica matutina, a puertas cerradas, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, el “Patón” ensayó con un esquema táctico 4-2-3-1. La prueba duró 35 minutos y contó con la presencia del mediocampista Sebastián Blanco, último refuerzo, en el once alternativo.

 El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó ayer un equipo con vistas al partido de ida de la Recopa Sudamericana ante River Plate del 6 de febrero.

En el entrenamiento matutino, a puertas cerradas, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, el “Patón” ensayó con un esquema táctico 4-2-3-1 con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

La prueba duró 35 minutos y contó con la presencia del mediocampista Sebastián Blanco, último refuerzo, en el equipo alternativo.

“A Blanco lo imagino jugando adelante del doble cinco. Es una posición bien ofensiva. Nos va a solucionar muchos problemas. Fue el primer entrenamiento y me gustó lo que hizo”, manifestó Bauza, más tarde, en declaraciones a Radio América.

A su vez, el entrenador del “Ciclón” adelantó que el doble cinco seguirá siendo Mercier-Ortigoza, aunque no descartó cambios en el futuro.

“Los dirigentes han hecho un gran esfuerzo para poder cerrar este plantel, ahora nos toca trabajar”, indicó, por su parte, en referencia a los futbolistas que llegaron para reforzar al plantel que tendrá como máximo objetivo defender el título en la Copa Libertadores de América.

Los mismos fueron Blanco, de West Bromwich (Inglaterra), Caruzzo, de Argentinos Juniors, y Franco Mussis, de Genoa (Italia).

El primer compromiso oficial de San Lorenzo será el viernes 6 de febrero ante River Plate, como visitante, por la ida de la Recopa Sudamericana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico